Continúan las desapariciones de personas en Poza Rica

Desapariciones
En la ciudad de Poza Rica, continúan las desapariciones. Se trata de uno de los municipios del norte veracruzano con el mayor número de casos, según información de los colectivos de familiares de desaparecidos FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la ciudad de Poza Rica, continúan las desapariciones. Se trata de uno de los municipios del norte veracruzano con el mayor número de casos, según información de los colectivos de familiares de desaparecidos.

Los más recientes fueron reportados a la Comisión Estatal de Búsqueda. Y las fichas para localización son: Rubén Rocha Pantoja de 22 años de edad. Desapareció el 20 de diciembre de 2019.

Y Abraham Eduardo Guadalupe Hernández Sierra, 37 años de edad. La fecha de su desaparición ocurrió el 29 de diciembre de 2019.

Ambas desapariciones se suman a otros dos casos ocurridos en noviembre y diciembre, en Papantla y Poza Rica.

Rubén Rocha Pantoja

Desapareció de las calles de Poza Rica. Sus familiares y amigos mantienen una campaña de búsqueda a través de las redes sociales para localizarlo.

La última vez fue visto el viernes 20 de diciembre del 2019, y desde entonces su familia desconoce su paradero.

Tiene 22 años edad; estatura de un metro con 58 centímetros; ojos café oscuro; moreno claro; cabello corto negro; y como señas particulares presenta cicatrices en los antebrazos, dientes caninos encimados.

Esa la información que proporciona la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz a través de la ficha, donde solicita la colaboración y el apoyo de las personas para localizarlo.

Abraham Eduardo Guadalupe

También desapareció en Poza Rica en las mismas circunstancias.

Ahora sus familiares y amigos emprendieron la campaña de búsqueda,  así como la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, para poder localizarlo.

De acuerdo con información proporcionada, la víctima fue vista por última vez el domingo 29 de diciembre del 2019, y desde entonces su familia desconoce el paradero.

Tiene 37 años edad, una estatura de un metro con 68 centímetros, ojos café oscuro, piel moreno claro, cabello corto, negro y como señas particulares tiene un tatuaje en frente, cuello, brazos y espalda.

También tiene cicatrices en la rodilla derecha y en la muñeca de la mano izquierda.

Esa la información que proporciona la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz a través de la ficha, publicada en las redes sociales, donde solicita la colaboración y el apoyo de las personas para su localización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *