Bancada panista vigilará que no haya irregularidades en la cuenta pública 2018

Cuenta
El diputado local, Rodrigo García Escalante indicó que desde la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), vigilarán que la cuenta pública 2018 en su revisión no haya irregularidades o modificaciones FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El diputado local, Rodrigo García Escalante indicó que desde la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), vigilarán que la cuenta pública 2018 en su revisión no haya irregularidades o modificaciones.

La exigencia es que desde el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), se hagan las denuncias legales contra los entes que hayan salido con observaciones en la utilización de los recursos públicos.

Criticó al Ayuntamiento de Xalapa, encabezado por el alcalde morenista Hipólito Rodríguez Herrero, que su administración tuvo observaciones por el Orfis y espera que no haya alteraciones en las nuevas revisiones, pues los legisladores panistas estarán atentos a estos datos.

«Hipólito es uno de los peores alcaldes, de los 212 municipios. Xalapa no estaba preparado para un alcalde así. Quienes viven aquí saben cómo están los servicios, saben que la inseguridad está peor que nunca y que las calles también están peor que nunca. Hay muchas fallas».

Desde el Congreso veracruzano, indicó que harán presión para hacer las denuncias correspondientes y de esta manera «y antes de que se entregue vamos a pedir que se revise y ver cómo viene y se haya hecho con legalidad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *