Sale a la luz un terrible caso donde una madre da 15 puñaladas a su hija de 8 años en día de los Reyes Magos; la niña sólo gritaba de dolor

Madre apuñala 15 veces a su hija de ocho años de edad
Sale a la luz un terrible caso donde una madre da 15 puñaladas a su hija de 8 años en día de los Reyes Magos; la niña sólo gritaba de dolor FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una madre se encontraba con su hija de ocho años de edad en los festejos de día de los Reyes Magos cuando, sin ninguna razón, apuñaló a la menor encestándole 15 puñaladas en el torax. La mujer, señalan los vecinos, siempre se encontraba de malas, pues no tenía una buena relación con su esposo; ese día se encontraban las dos solas, la niña le preguntó si le habían traído regalos los Reyes Magos, fue entonces cuando la mujer agarró el arma blanca quitándole la vida a su hija; la niña sólo gritaba de dolor, señalan los vecinos.

Este terrible caso se llevó a cabo en la calle Circuito H del fraccionamiento Villas del Pedregal, en la ciudad de Morelia, Michoacán. Debido a que la niña gritaba, los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911. Cuando la policía llegó al lugar y procedieron a prestar los primeros auxilios a la pequeña, lamentablemente ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las 15 puñaladas que sufrió en la zona del tórax.

Al ser interrogada por las autoridades sobre qué la incitó a realizar el hecho, la mujer no refirió causa alguna. De acuerdo con la información, la madre sólo tenía una sonrisa en la cara como si el acto que acababa de hacer le produjera alguna especie de placer. La niña falleció justo el Día de los Reyes Magos, el regalo que obtuvo de su madre fue el dolor que le produjera con el arma blanca cuando lo clavaba una y otra vez en ella. La madre fue apresada y permanecerá en la cárcel el resto de su vida. A ver si eso le causa gracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *