Medina Mora cobrará pensión de 862 mil mensuales toda su vida; un mexicano común tendría que trabajar 20 años para obtener eso

Medina
Eduardo Medina Mora FOTO: WEB

Si a usted lo investiga la Unidad de Inteligencia Financiera de la Fiscalía General de la República por lavado de dinero y está preocupado por recibir su pensión, no se preocupe, la recibirá. Eduardo Medina Mora está siendo investigado por la dependencia de Santiago Nieto, el gran inquisidor de la Cuarta Transformación. Al exministro de la Suprema Corte de Justicia se le acusa de haber recibido en sus cuentas dos millones 130 mil dólares, es decir 40 millones 185 mil pesos. Y a pesar de ello Eduardo Medina Mora recibirá mensualmente más de un millón de pesos de pensión; esto durante dos años.

Pero después, durante el resto de su vida, recibirá 862 mil pesos mensuales de pensión. Claro, aparte Medina Mora tendrá un seguro de gastos médicos mayores, vehículos blindados, guaruras y si se le rompen los anteojos, también le darán para que se compre unos de diseñador.

Ah, pero al ciudadano común le suben el salario mínimo, para que en el 2020 no sienta tan feo el incremento de los precios de algunos productos básicos. Para que un mexicano pueda tener lo que le darán de pensión a Medina Mora en un mes deberá trabajar 233 meses, es decir, 19 años y medio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *