Mauricio Mancera estuvo a punto de perder la vida en un trágico accidente junto a su madre; «estuvimos a punto de morir ahogados»

Mancera
Mauricio Mancera estuvo a punto de perder la vida en un trágico accidente junto a su madre FOTO: WEB

El conductor del programa Hoy, Mauricio Mancera, se ha caracterizado por ser uno de los más elocuentes y divertidos del show mañanero. Cuenta Mauricio Mancera que en las últimas semanas se encontraba muy estresado y con mucho trabajo, por lo que decidió darse unos días para descansar e irse de vacaciones a Colombia en la Isla del Encanto en Cartagena. Pero el conductor no contaba que en esas vacaciones casi perdería la vida en un trágico accidente junto con su madre, «estuvimos a punto de morir ahogados o tragados por un tiburón hambriento», señala.

En su cuenta oficial de Instagram, el presentador narró paso a paso todo lo que vivió cuando acudió a la Isla del Encanto en Cartagena, donde se tuvo que tirar al mar. En el mensaje que publicara en su cuenta dice lo siguiente: «No todo ha sido felicidad en este viaje a Colombia, hoy casi pierdo la vida. Estuvo muy cab**n, la neta, pero lo quería compartir. Fuimos a la isla del encanto aquí en Cartagena de regreso un trayecto que debió haber sido de 50 minutos fueron tres horas porque primero a la lancha en la que íbamos se le descompuso un motor. Entonces nos tuvieron que llevar por otra ruta en la que no hubiera tanto oleaje, pero encallamos, nos pasaron a otra lancha que también encalló. Nos tuvimos que tirar al mar a jalar la lancha», detalló.

Fiel a su sentido del humor el conductor detalló que su mamá no pudo ocultar su nerviosismo cuando estaban en el mar y que él incluso se sintió como el personaje de Leonardo DiCaprio en Titanic. «Mi jefa venía llorando y rezando, por un momento yo me sentía acá en Jack buscando mi tablita para no morir congelado en la noche en altamar», dijo. Después del mal trago que vivieron llegaron a la orilla para después tomar la decisión de mejor regresarse a México. «Colombia puede ser agradable, pero es muy insegura», detalló.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *