Marcharán perredistas en Xalapa para exigir seguridad

Inseguridad
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) convocó a una marcha el próximo 21 de enero en la capital del estado. De acuerdo con el dirigente estatal del Sol Azteca, Jesús Alberto Velázquez Flores, se exigirá justicia por de los homicidios de los exalcaldes de Paso del Macho y Colipa, Rafael Pacheco y Victor Molina, respectivamente FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) convocó a una marcha el próximo 21 de enero en la capital del estado.

De acuerdo con el dirigente estatal del Sol Azteca, Jesús Alberto Velázquez Flores, se exigirá justicia por de los homicidios de los exalcaldes de Paso del Macho y Colipa, Rafael Pacheco y Victor Molina, respectivamente.

«Vamos a exigir justicia para ellos y a su vez también que puedan brindar toda la seguridad que necesitamos, porque ha sido un inicio de año violento».

En conferencia de prensa, el líder estatal consideró aún no es notoria una estrategia de seguridad en la entidad veracruzana.

«El partido saldrá a la calle para exigir justicia para que se brinde la seguridad a todos los veracruzanos».

Velázquez Flores detalló que en la movilización participarán miembros de la sociedad civil, diputados federales y locales, y líderes nacionales del PRD.

«Son muchas organizaciones las que se van a unir a esta protesta y queremos aclarar que se trata de una marcha muy respetuosa y solo vamos a ocupar un carril para no molestar a los automovilistas».

Los quejosos se concentrarán en la Facultad de Economía, ubicada sobre la avenida Xalapa casi esquina con Ávila Camacho, y caminarán hacia Palacio de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *