Joven pareja es filmada teniendo sexo intenso en la playa; tuvieron que pedir una disculpa pública

Joven pareja es filmada teniendo sexo intenso en la playa
Joven pareja es filmada teniendo sexo intenso en la playa; tuvieron que pedir una disculpa pública FOTO: WEB

Comenzando el año 2020, una joven pareja rusa decidió irse de viaje a las playas de Tailandia; esta pareja se encontraba disfrutando de las bebidas alcohólicas y del Sol, las copas iban y venían y en un momento cuando se encontraron solos, comenzaron a tocarse de tal forma que terminaron teniendo sexo en la playa en medio de la arena. Los rusos Roman Grigorenko de 26 años y Daria Vinogradova de 19 años estaban siendo filmados por residentes del lugar mientras tenían intimidad en la orilla del mar, los muchachos se revolcaban en la arena como si en el mundo solamente estuvieran ellos dos.

La pareja, al ver que llegaba la policía, tuvo que pedir disculpas a los residentes del lugar. Al final, la pareja fue multada con 164 dólares cada uno. En la disculpa que hicieron, se anota lo siguiente. «Me disculpo por ofender a los ciudadanos y dañar la reputación de la ciudad. Lo sentimos mucho». Ambos explicaron también haber perdido la conciencia de dónde se encontraban por estar intoxicados.

El joven reclamaba que el video que les tomaron fuera eliminado o que se lo entregaran a ellos para que no fuera publicado en redes sociales, mas nunca le entregaron nada. Debido al alcohol mezclado con el amor de esta pareja de rusos, a ver si en unos cuantos días el video pueda ser publicado en alguna de esas páginas para adultos. Vaya manera de empezar el año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *