Joven drogó a más de 100 hombres para abusar de ellos en su departamento; Sinaga practicaba el sadomasoquismo

Joven drogo a más de cien hombres
Joven drogó a más de 100 hombres para abusar de ellos en su departamento; Sinaga practicaba el sadomasoquismo FOTO: WEB

Un muchacho de nombre Reynhard Sinaga llevó acabo un acto depravado que tenía en mente desde su adolescencia. Este muchacho es originario de Indonesia y debido a la violencia en lo que hizo, fue condenado a cadena perpetua. El muchacho, que ya no es tan joven, cuenta con 36 años de edad. Reynhard drogó y agredió sexualmente a 48 hombres después de que los contactara en distintos clubes que se encuentran en la ciudad de Manchester. Reynhard filmaba a sus víctimas cuando las estaba violando drogados, las golpeaba, quemaba y algunos los cortaba.

El Servicio de Fiscalía de la Corona de la ciudad de Manchester informó que el acusado es el violador más violento en la historia legal de Gran Bretaña, pues cuando los estaba abusando, practicaba con ellos el sadomasoquismo.

Los investigadores declararon capaces de identificar al menos otras 70 víctimas e invitaron a declarar a toda persona que crea pudo haber sido agredida por Sinaga. Cuando la policía cuestionó a Sinaga, éste dijo quitado de la pena que el número de sus víctimas podría ser más de 150 hombres los que pudo haber abusado cuando se encontraban drogados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *