Cigarros, leche Lala, Ariel y la Coca ¡suben de precio!

Colchón
El dinero bajo el colchón FOTO: WEB

Si es usted de los que se echan un cigarrito después de comer o cuando va usted al baño, sépase que la cajetilla de Marlboro rojo ahora le costara seis pesos más, ahora valdrán 63 pesos. Si usted acostumbra a tomar su Coca Cola a la hora de comer, pues ahora tendrá que desembolsar 40 pesos por una botella de tres litros, este producto subió tres pesos más. Pero eso no es todo, las amas de casa ahora tendrán que pagar dos pesos más por una bolsa de 800 gramos de detergente Ariel, ahora este producto costará 35 pesos.

Y a la hora de cenar o desayunar, si usted quiere tomar leche, habrá pagado la cantidad de 24.50 por una caja de Leche Lala de 450 mililitros. Este producto sube dos pesos. Lo cierto es que la cuesta de enero del 2020 será una de las más difíciles, ya que la mayoría de los mexicanos llegan desgastados por los gastos de las fiestas decembrinas y por el Día de Reyes.

Se espera que los mexicanos pronto lleguen abarrotar las casas de empeño para poder salir de la difícil cuesta de enero. Y es que a pesar de que el presidente dice que a los mexicanos les irá mejor en el 2020, los incrementos a varios insumos de primera necesidad, excepto los cigarrillos, pegarán duro a la economía familiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *