Veracruz tendrá carriles de Importación/Exportación; «vamos a llegar a los mil contenedores diarios», señala Ricardo Ahued, administrador de Aduanas

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil, administrador general de Aduanas, declaró que en el puerto de Veracruz se inaugurarán carriles de importación FOTO: WEB

Ricardo Ahued Bardahuil, administrador general de Aduanas, declaró que en el puerto de Veracruz se inaugurarán carriles de importación, cosa que extrañamente no se había tenido. Entrevistado por XEU Ahued Bardahuil explicó: «Veracruz va a tener algo maravilloso. Estamos a punto de inaugurar los carriles de Importación/Exportación en el puerto más importante de los últimos Años en inversión, donde va tener un movimiento enorme. Se va a convertir, sino ahorita, en el tercero en el segundo y no tarda en ser el primero en el país».

Ricardo Ahued explicó que no se tenían esos carriles de Importación/Exportación, tan importantes en los puertos: «Es gravísimo es como tener una autopista y que no tiene confinamiento para pagar el recibo del peaje, y aquí nosotros estamos dotando los carriles con video con cámaras. Vamos a tener tecnologías de punta y los vamos a ligar una plataforma que está en Querétaro para tener las imágenes oportunas de tránsito adecuado y la y tratar al máximo la transparencia y legalidad en el tráfico de productos y saber que entra y que sale que es muy importante».

Gracias a esos nuevos carriles de Importación/Exportación, comentó el administrador de aduanas que con estos carriles se tendrá confinamiento para las mercancías, «vamos a llegar a los mil contenedores diarios qué es importante».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *