Suspenden rosca de reyes por omisión del ayuntamiento de Xalapa

Rosca
El agente municipal de la congregación 6 de Enero, Jairo Antonio Martínez Basurto, denunció que el ayuntamiento de Xalapa no otorgó el apoyo acordado para la realización de la feria patronal de dicha localidad FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El agente municipal de la congregación 6 de Enero, Jairo Antonio Martínez Basurto, denunció que el ayuntamiento de Xalapa no otorgó el apoyo acordado para la realización de la feria patronal de dicha localidad.

En ese sentido, recordó que el ayuntamiento debía proporcionar equipo de logística y una rosca de más de 323 metros; sin embargo, no fue así.

El ayuntamiento de Xalapa citó a un evento distinto donde solo otorgó una “mini rosca”.

«El Alcalde incumplió lo que era la rosca, la carpa, las mesas, trajeron una mini rosca como de 20 metros y se tenía presupuestado para una rosca de más de 300 metros».

Por tal motivo, Martínez Basurto indicó que no se haría responsable de la coordinación del evento, pues él mismo lo había cancelado.

«Yo no estoy coordinando nada de eso, encima de que yo lo había cancelado, aún están haciendo ese evento».

El agente municipal había invitado a las festividades del 102 aniversario, que se llevarían a cabo del 4 al 7 de enero, donde lo más relevante sería la degustación de una rosca de reyes más grande que la del año pasado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *