Ni “La loca” ni “El Calavera”, Cuitláhuac García no le atina a los responsables de Caballo Blanco; deja que su estulticia impulsiva hable por él

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez y Daniel “N” alias “El Calavera” FOTO: WEB

«Es “La Loca”, es “La Loca”», le dijo al presidente de México tratando de portarse como un Sherlock Holmes de la función pública. Y ahí va el presidente a repetir las mentiras del gobernador de Veracruz. Por unas cuantas horas el responsable de la masacre de Caballo Blanco fue Ricardo “N” alias “La Loca”. Pero Gertz Manero lo corrigió. Hace unos días, con la detención de Daniel “N” alias “El Calavera”, el gobernador Cuitláhuac García volvió a cometer desatinos. Declaró ante la prensa que Daniel “N” era responsable de la masacre en el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, Veracruz.

Lo dijo de manera tan categórica que los medios alquilados que repiten sus desatinos lo glorificaron como un adalid de la eficiencia. Pero resulta que Daniel “N” sólo es un distribuidor de droga que ya fue remitido ante las autoridades estatales. De ser responsable por la masacre de Caballo Blanco, Daniel “N” hubiera sido consignado ante las autoridades federales, pero no.

A Daniel “N” se le acusa de portar 300 dosis de droga; el acusado dice que se las sembraron y, de acuerdo con información de Ignacio Carvajal, a Daniel “N” lo torturaron y hasta lo vejaron sexualmente. Pero de la masacre de Caballo Blanco nada; y no lo quisieron acusar arbitrariamente para darle gusto al gobernador, porque al final el caso se les podría caer si no tienen pruebas. Así los desatinos del gobernador en 2020.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *