¡Merecido! Joaquin Phoenix se lleva el Globo de Oro por su increíble actuación en ‘Joker’

Phoenix
Joaquin Phoenix se lleva el Globo de Oro por su increíble actuación en ‘Joker’ FOTO: WEB

Lo que se venía rumorando desde antes de la gala de los premios Golden Globe (Globo de Oro) ahora es una realidad, pues los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood otorgaron el premio a Joaquin Phoenix por su actuación en la película Joker. A pesar de que Phoenix no la tenía fácil, pues enfrente de él tenía a Adam Driver, uno de los favoritos a ganar por su actuación en la película Historia de un matrimonio, así como a Antonio Banderas por Dolor y gloria, Christian Bale por Contra lo imposible y Jonathan Pryce por Los dos papas.

Pero, aun así Joaquin logró consolidarse como el ganador de la noche. Tras este triunfo, fans del actor, así como de la película de DC, ya ponen a Joker y a Phoenix como posibles ganadores de los próximos premios Oscar. «Quiero decirle a todos los que estuvieron nominados: sabemos que no hay ninguno mejor que el otro. Estoy inspirado por ustedes. No puedo creer el gran trabajo que todos hicieron este año, por eso me siento honrado de ser mencionado junto a ustedes», comentó el actor.

Por otra parte, el originario de Puerto Rico agradeció al director de la película Joker, Todd Phillips, por haber soportado los errores que tuvo durante la grabación de la película: «Todd, fuiste un gran amigo y colaborador. Me convenciste de hacer esta película y de dar todo lo mejor de mí. Sé que soy un dolor de cabeza, no puedo creer que me aguantaras tanto», finalizó el actor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *