López Obrador le sugiere a Cuitláhuac García que se fuera a Oaxaca, para ver cómo se hacen las cosas; en Veracruz nula obra pública

Cuitláhuac

En su visita a Huayacocotla, el presidente Andrés Manuel López Obrador le sugirió al gobernador de Veracruz, quien ha mostrado nula obra pública, que se fuera a dar una vueltecita a Oaxaca, para que vieran cómo se están haciendo los caminos: «Hacemos el compromiso de ayudar a Cuitláhuac para que esos caminos se hagan y si es posible que se hagan de concreto, bien hechos y que se le dé trabajo a la gente y quede el presupuesto en los municipios. Me gustaría que Cuitláhuac y las autoridades de estos municipios de esta región de Veracruz fueran a visitar Oaxaca y vean cómo lo están haciendo».

Por supuesto, si el presidente de la República hubiera tenido datos, informes de los muchos caminos o carreteras que se estuviesen haciendo en Veracruz, no se hubiera visto en la necesidad de invitar al gobernador de Veracruz a que se diera una vueltecita a Oaxaca, donde sí se están haciendo esos caminos y carreteras.

Un año completo se la pasó Cuitláhuac García echando la culpa a la administración anterior sin que le diera tiempo para otra cosa. Sus funcionarios públicos también se pusieron a hacer demandas a los funcionarios anteriores, sin embargo, ni Cuitláhuac ni sus funcionarios hicieron algo relevante por Veracruz. Ojalá el Cuic le haga caso a López Obrador y se vaya a Oaxaca y se quede por ahí algunos meses hasta que aprenda a gobernar. ¡Igual ni regresa!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.