DIF Municipal de Veracruz ayuda a Reyes Magos al entregar más de 6 mil juguetes

Reyes
El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal, realizó en el Parque Ecológico “La Feria de los Reyes” para agasajar y llevar alegría a miles de niñas y niños de diferentes colonias, en un evento de sana convivencia familiar FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
El alcalde Fernando Yunes Márquez celebró con miles de niñas y niños ‘La Feria de los Reyes’

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal, realizó en el Parque Ecológico “La Feria de los Reyes” para agasajar y llevar alegría a miles de niñas y niños de diferentes colonias, en un evento de sana convivencia familiar.

El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez precisó que para ayudar a los Reyes Magos se entregaron más de 6 mil juguetes durante este evento.

Muy contento de poderles brindar felicidad a más de 6 mil niños de diferentes colonias de nuestra ciudad, sobre todo deseándoles a todos ellos, a todas las familias veracruzanas que este 2020 sea un año de mucha salud, mucha salud principalmente para nuestros niños que es lo más importante que tenemos”.

Durante la “Feria de los Reyes” los niños y niñas asistentes recibieron rosca de reyes y chocolate, además de un juguete y la oportunidad de haber participado en una rifa por bicicletas, tabletas electrónicas, entre otros premios.

También se contó con cuatro juegos mecánicos, un juego de canicas y un juego de globos, así como un área de juegos inflables para la diversión de los más pequeños.

Va a ser un buen año, me dijeron los Reyes Magos, y que se porten muy bien los niños, que vayan a la escuela, que estudien y que para Veracruz vienen cosas muy buenas, que todos mantengamos la esperanza de que así será”, expresó el alcalde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *