Cobarde sujeto ataca a un hombre por la espalda asesinándolo de un puñetazo en la cabeza

Cobarde
Cobarde sujeto ataca a un hombre por la espalda asesinándolo de un puñetazo en la cabeza en Detroit FOTO: WEB

En el portal oficial de la red social Facebook de la policía de Detroit publicaron un video en donde se ve el preciso momento donde un sujeto que estaba en un bar asesina a un hombre de un puñetazo en la cabeza. El sujeto fue identificado con el nombre de Hatum Jarguis Akrawi, este sujeto le dio un fuerte golpe a Kubic quien estaba desprevenido platicando con sus amigos. En el video se nota cuando Akrawi se acerca por la espalda de su víctima y mientras el otro platica le propina un puñetazo que lo noquea en cuestión de segundos; el acto de este sujeto es un acto de cobardía pura.

Después de que Kubic fue brutalmente golpeado lo llevaron a un hospital para recibir ayuda más nunca despertó de ese sueño causado por el fuerte golpe que le asestaron. Kubic falleció cuatro días más tarde. Los amigos de Kubic pidieron que se revisaran los videos del bar para que vieran la magnitud de la agresión y así poder dar con el paradero del culpable.

Gracias a eso Hatum Jarguis Akrawi fue aprehendido unos días después de que pasara el año nuevo y fue procesado frente al juez Joseph Oster bajo un cargo de ataque con la intención de hacer un gran daño corporal; un delito grave de 10 años. Después de que falleciera Kubic, Akrawi fue culpado de homicidio en segundo grado y homicidio involuntario, un delito que conlleva una pena máxima de cadena perpetua. La policía de Detroit estará más al pendiente de esos lugares para que cuando algún sujeto se encuentre ya muy tomado mejor sea retirado del establecimiento donde se encuentre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.