Zenyazen Escobar, el cuarto Rey Mago; obligó a sus empleados a juntar juguetes para regalarlos él y quedar como santo

Zenyazen
Zenyazen Escobar, el cuarto Rey Mago FOTO: WEB

Giraron una circular a las diferentes dependencias para que los empleados de la Secretaría de Educación de Veracruz apoyaran la campaña “Dona un juguete, dona amor”. Por supuesto los empleados saben que la donación no es opcional, sino que es de “a huevo”. Los juguetes ya los está entregando el secretario Zenyazen Escobar a los niños y ya hasta lo llaman “mago” esos medios que se ponen de tapete del poder. Reportan esos medios que se recopilaron 22 mil juguetes, muchos de ellos pelotas de plástico de 2 pesos al mayoreo, que serán repartidos a los niños de zonas marginadas.

El asunto es tomarse la foto y quedar como en funcionario digno de llegar al cielo por buena gente. Esta práctica no es exclusiva del secretario de Educación. Muchos funcionarios públicos o miembros de asociaciones civiles regalan esos juguetes sólo para tomarse la foto y sentir que están haciendo algo para cambiar el mundo.

Felicitaciones a los padres de familia que de manera anónima se sacrifican para entregar un regalo a sus hijos y hacerlos felices en ese día que les pertenece; felicitaciones a las asociaciones civiles que entregan esos regalos a niños de escasos recursos sin necesitar de una cámara fotográfica que los retrate disfrazados de buenas gentes. Ya lo dice la Escritura: «Cuando des un don, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *