Urge rehabilitación de camino para evitar asaltos

Rehabilitación
Urge la rehabilitación del camino principal de la localidad de San Antonio Paso del Toro, que pertenece a la congregación 6 de Enero, para evitar asaltos a los conductores. Así lo reveló el agente municipal de dicha congregación, Jairo Antonio Martínez Basurto FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Urge la rehabilitación del camino principal de la localidad de San Antonio Paso del Toro, que pertenece a la congregación 6 de Enero, para evitar asaltos a los conductores.

Así lo reveló el agente municipal de dicha congregación, Jairo Antonio Martínez Basurto, quien añadió que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) ya está atendiendo el tema para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

«Esa es la obra prioritaria en San Antonio porque se puede prestar para algunos actos ilícitos, porque hay que detenerse prácticamente en su totalidad la circulación de los vehículos y en la noche sabemos que puede ser peligroso».

El entrevistado indicó que ya existe un avance en la SIOP, para que inicie la obras, incluso ha habido voluntad por parte del titular de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez.

«Ya tenemos bastante avance en cuanto a esa solicitud. El secretario lo está atendiendo de buena manera y vamos avanzando».

Se espera que en los próximos meses inicien los trabajos para rehabilitar la calle principal de la mencionada localidad.

Martínez Basurto recordó que en la congregación 6 de Enero sólo están pendientes dos obras: el camino mencionado y la instalación de un drenaje.

«Uno de los drenajes, que era de lo más importante en la congregación, ya se llevó a cabo y ya nada más estamos esperando que el alcalde baje a inaugurar», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.