¡Otra vez Ecatepec! Sujeto de 48 años abusa de menor de edad en una clínica del IMSS; lo llevó al baño mientras la mamá se descuidaba

Ecatepec
Sujeto de 48 años abusa de menor de edad en una clínica del IMSS de Ecatepec FOTO: WEB

¿Qué clase de lugar es Ecatepec? De Ecatepec son los homicidas que atrapaban mujeres para abusar de ellas, asesinarlas y después arrojar los pedazos de sus cuerpos en terrenos baldíos; de Ecatepec son las bandas de ladrones familiares, que cuando les matan un hijo por andar robando, hasta amenazan con vengar esa muerte. Y ahora nos enteramos que en Ecatepec un sujeto convenció a un niño de siete años para ir junto con él al sanitario y ahí hacerle tocamientos.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec mandó un mensaje vía Twitter para dar a conocer el caso: «Policías de #Ecatepec detienen a un sujeto que presuntamente era acusado de realizar tocamientos a un menor de edad. Después de una denuncia ciudadana, donde les mencionaban a los elementos de seguridad pública, que dentro de las instalaciones de una clínica hospitalaria, se encontraba un sujeto con un menor de edad dentro de los baños, estos se constituyeron en el lugar y al abrir la puerta del baño observaron al sujeto realizándole tocamientos al menor y al notar la presencia policiaca intentó huir, por lo que es detenido, previa lectura de sus derechos es trasladado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde fue puesto a disposición por el delito de abuso sexual».

El sujeto aprovechó que la madre estaba esperando cita para abusar del menor, lo que llama la atención a las madres de no perder a sus hijos de vista, hagan lo que hagan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *