El mundo está en alerta gracias a los disparates de Donald Trump

Trump
Conflicto bélico entre Estados Unidos de Norteamérica e Irán FOTO: WEB

Los focos rojos de alerta y de peligro inminente se prenden en los Estados Unidos después de que Donald Trump ordenara y se llevara a cabo el asesinato del general iraní, Qasem Suleimani, en las redes sociales rápidamente se hizo viral el hashtag #TerceraGuerraMundial. Lo cierto es que inmediatamente en la mezquita principal de Irán, se erigió una bandera roja en señal de luto y de las próximas hostilidades bélicas, que se avecinan contra los Estados Unidos y aliados.

Esta medida del republicano ha generado controversia en su propio país, ya que un grupo de norteamericanos han salido a la calle condenando dicha media. Por el momento, el rubicundo presidente no se echa para atrás y amenaza con hacer estallar 52 puntos fijos de ataque en zona iraní.

Lo cierto es que esta medida considerada disparatada por muchos analistas, ha provocado especulación que los mercados internacionales, sobre todo en el mercado del petróleo. Esta acción, tenga usted por seguro que repercutirá en los deseos del propio Donald Trump de reelegirse como presidente. Por lo pronto, el mundo está en vilo y todo por dejar el poder en manos de un sujeto como Donald Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *