Nicolás Cazarín Marcial, el cacheteado; Cadena Cerón lo castigó cuando se enteró de los moches que pedía; para moches con él

Nicolás Cazarín Marcial, el cacheteado; Cadena Cerón lo castigó cuando se enteró de los moches que pedía; para moches con él FOTO: WEB

El ingeniero Nicolás Cazarín Marcial es director de Agricultura y Fitosanitaria en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca. A ese puesto llegó gracias a su primo Juan Javier Gómez Cazarín, que colocándolo a él ahí no le estaba haciendo un favor, se estaba haciendo un favor él. Desde el 2011 Nicolás Cazarín ha estado en Sedarpa y conoce todos los movimientos; el tema de los proyectos y apoyos que requieren un visto bueno y ese visto bueno pide una buena mochada.

Comentan algunos productores que en las oficinas de Sedarpa, ubicadas en la calle de Diego Leño, cerca del Estadio Xalapeño, el secretario de Sedarpa, Eduardo Cadena Cerón le puso sus cachetadas a Nicolás Cazarín Marcial, primo del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz. A las pocas horas todo mundo se enteró del motivo de esas buenas cachetadas.

Nicolás Cazarín, por orden de su primo se puso a gestionar apoyos, exigiendo a los productores una buena mochada de dinero; unos dicen que entre un 50 y 70 por ciento del monto a obtener; era recibir ese porcentaje o no recibir nada. Nicolás Cazarín Marcial los citaba en el café Italian Coffee que está a unos pasos de las oficinas de Sedarpa; hasta ahí fueron a hacer escándalo exigiendo los videos de seguridad del local para enterarse con quienes había pactado Cazarín. Cadena Cerón no iba a permitir que l moche que él bien pudiera recibir se le quedara a otro y por eso cacheteó al primo del diputado; para corruptos mejor con él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *