Exembajador Ricardo Valero, de robar libros y playeras a acosador de una menor de edad en Argentina

Exembajador Ricardo Valero de robar libros y playeras a acosador
Exembajador Ricardo Valero, de robar libros y playeras a acosador de una menor de edad en Argentina FOTO: WEB

El caso del exembajador Ricardo Valero ha dado un giro inesperado, pues ahora se sabe que además de sustraer libros y playeras, su enfermedad neurológica también lo ha impulsado al acoso. Elexembajador de Argentina fue noticia a finales del 2019 cuando se dio a conocer que había robado un libro de una conocida librería de Buenos Aíres; más tarde se supo que en el aeropuerto intentó robar una playera.

Ya no parecía normal su conducta, y no lo era, pues se descubrió que el embajador padecía un síndrome frontal caracterizado por alteración de conductas que lo impulsaba a realizar acciones incluso incorrectas. La situación del embajador dejó de ser objeto de escarnio para convertirse en situación de lástima. Recientemente se dio a conocer que la jueza de familia Vilma Nora Díaz giró una orden de restricción para que Ricardo Valero no se acerque a una menor de edad; la solicitud de esta orden la hizo la familia de la menor.

Entonces se supo que Ricardo Valero tiene iniciada una denuncia por una serie de acosos y violencia en contra de una menor, esto allá en Argentina. Por lo mismo, ante la denuncia, los familiares pidieron ante una juez que el denunciado no tenga contacto con la menor. Ricardo Valero, exembajador de Argentina ya está en México, pero la denuncia sigue en el país sudamericano. ¡Vaya usted a saber en qué va a parar!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *