El colmo del descaro, mientras el policía compraba una torta y un refresco, un hombre se roba la patrulla para irse a comprar cervezas

El colmo del descaro, mientras el policía compraba una torta y un refresco, un hombre se roba la patrulla para irse a comprar cervezas FOTO: WEB

En Culiacán, Sinaloa un hombre quien no conoce lo que es la vergüenza ni mucho menos conoce el respeto, se robó una patrulla y se fue en ella a comprar alcohol. El policía de la unidad que fue robada bajó de la patrulla para comprar algo en una tienda y dejó las llaves puestas con las luces encendidas. Fue en ese preciso momento que el delincuente aprovechó la oportunidad para hacerse del vehículo del policía.

Señala el policía de la unidad robada que fue cosa de segundos lo del descuido de la patrulla. Dijo que se le había antojado un refresco y una torta, pues necesitaba comer para seguir con el patrullaje de todos los días y por eso bajó a comprar.  En lo que estaba en la tienda escuchó como prendían su unidad y pudo ver como un sujeto en el interior la conducía.

El policía dio aviso a sus compañeros para que se pusieran en marcha y poder así atrapar a este sujeto. Fue después de algunas que lograron localizar a la unidad robada. Cuando la encontraron el sujeto que se la había llevado estaba comprando cervezas en una tienda muy quitado de la pena. La unidad fue recuperada y al sujeto se lo llevaron a los separos, en tanto al policía le llamaron fuertemente la atención por descuidar su unidad, dejando las llaves puestas y las luces encendidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *