Usuarios de Twitter preparan boicot contra Bimbo luego de que subiera sus precios; piden que mejor se compre a vendedores locales

Usuarios de Twitter preparan boicot contra Bimbo
Usuarios de Twitter preparan boicot contra Bimbo luego de que subiera sus precios; piden que mejor se compre a vendedores locales FOTO: WEB

Luego del anuncio de que la empresa Bimbo subirá el precio de todos sus productos, internautas de la red alzaron la voz y no se quedaron callados comentando que “Bimbo no quiere a los mexicanos ni a México. ¿Por qué carajos yo debo querer a esa empresa que sólo busca robar y desestabilizar?”, recalcó una usuaria. Asimismo, usuarios de Twitter señalaron que el pan elaborado por la empresa Bimbo es sumamente dañino para la salud.

Ante este inminente aumento de precios de la empresa, los internautas hicieron un llamado a la comunidad mexicana en general, pidiendo que dejen de comprar esa marca y las otras que de igual forma subieron los precios de sus productos, esperando que los dueños bajen a su precio normal sus productos chatarra.

Asimismo, los organizadores de este boicot piden que se compre mejor el pan de las panaderías o de algún comerciante que lo venda, “pues resulta que BIMBO aumentó sus precios con el pretexto del aumento al IEPS ¿en verdad deseamos comprar sus productos? ¡¡¡Es hora de impulsar a la panadería de la esquina Adiós BIMBO!!!”, comentan en la red social Twitter.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *