Una reta de fútbol entre narcotraficantes termina con 16 muertos y 5 heridos; esto en un penal de Zacatecas

Una reta de fútbol entre narcotraficantes termina con 16 muertos y 5 heridos
Una reta de fútbol entre narcotraficantes termina con 16 muertos y 5 heridos; esto en un penal de Zacatecas FOTO: WEB

Con motivo del inicio del año reos del narcotráfico armaron una reta de futbol en el penal de Cieneguillas en Zacatecas. Sin embargo, lo que pareciera un juego amistoso entre reos terminó en una riña campal entre sicarios del Cártel del Golfo y Los Zetas, quienes por un malentendido terminaron a los golpes.

De acuerdo a información de la agencia AFP, la pelea fue más de allá de los golpes pues los integrantes de ambos lados se atacaron con armas y objetos punzocortantes, terminando el partido amistoso con 16 muertos y cinco heridos. Tras esto, elementos de seguridad del penal de Cieneguillas intervinieron en la pelea deteniendo a varios reos.

Los policías, así como demás elementos de la prisión ya investigan este caso pues días antes de la brutal pelea, los uniformados habían decomisado armas y drogas a los reos. No obstante, las cárceles a pesar del esfuerzo de los policías, los reos siguen traficando armas y drogas e inclusive pareciera que los prisioneros tienen el control de las cárceles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *