Una mujer de 60 años junto con sus dos hijas fueron las culpables por el terrible incendio en el zoológico de Alemania; soltaron globos con buenos deseos

Una mujer de 60 años junto con sus dos hijas fueron las culpables por el terrible incendio en el zoológico de Alemania; soltaron globos con buenos deseos FOTO: WEB

Ya se supo quienes fueron las culpables del terrible incendio que en las celebraciones de año nuevo ocurriera en un zoológico alemán. En este trágico suceso están implicadas tres mujeres, una señora de 60 años de edad y sus dos hijas. El terrible incendio se dio en el zoológico de Alemania de nombre Krefeld. Este caso ha sido mencionado en distintos medios de comunicación ya que murieron cinco orangutanes, dos gorilas y un chimpancé, junto con murciélagos y pájaros de la manera más terrible. Los animalitos se encontraban enjaulados, sin oportunidad de salir para ponerse a salvo. Las mujeres al enterarse de lo que habían destruido y la lamentable pérdida de muchas vidas de animalitos decidieron entregarse, declarándose culpables por su irresponsabilidad; ellas solo querían mandar buenos deseos inscritos en los globos, señalan.

La Policía de ese lugar informó que globos de cantoya, así como los juegos de pirotecnia están prohibidos en la región, pero a estas mujeres no les importaron las reglas. La mujer de 60 años y sus dos hijas se entregaron al enterarse de la tragedia que dejó 30 animales muertos.

Las mujeres habían escrito en las linternas, esos globos de papel maché levantados por el calor de la llama en su interior, sus buenos deseos para el nuevo año. Cuatro fueron encontrados en las cercanías, mientras que el quinto cayó en este zoológico causando el incendio. La tragedia ocurrida deja un gran ejemplo para la humanidad, ya que estos juegos pirotécnicos pueden llevar buenas intenciones para quienes las echan al aire, pero a veces las cosas no salen como se espera que salgan, habiendo pérdida de vidas. En este caso los afectados son los animalitos y hasta el medio ambiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.