Sedarpa, cueva de ladrones; diputados y funcionarios de la 4T se quedaron hasta con el 80% de lo entregado a productores; Gómez Cazarín entre los implicados

Sedarpa, cueva de ladrones; diputados y funcionarios de la 4T se quedaron hasta con el 80% de lo entregado a productores; Gómez Cazarín entre los implicados FOTO: WEB

Sedarpa en diciembre se convirtió en una cueva de ladrones. Urgidos por tener que dar los recursos que debieron entregar meses atrás, las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca comandadas por Eduardo Cadena Cerón no pudieron entregar en tiempo y forma los recursos prometidos para los productores. Muchos de esos recursos el propio gobernador los anunció como entregados, presumiendo que miles de productores habían sido beneficiados con los programas federales y estatales.

El caos inició cuando a Cadena Cerón, quien pensaba comerse todo el pastel de los moches, empezó a recibir a varios diputados y funcionarios públicos que llevaban a sus productores recomendados. Por ejemplo, nos refieren que “al diputado Gómez Cazarín sus folios los atendieron en primer nivel les pusieron técnico exclusivamente para su corrección de folios y el primo de Cazarín es quien va a dar las vueltas y quien está dando la cara”.

Por supuesto estos productores tuvieron que aceptar la entrega de más del 50% del recurso que recibieron, como pago por el favor de que les pagaran. Por esto se entienden las cachetadas que el mismo Eduardo Cadena Cerón le propinó a uno de sus técnicos, quien estaba pidiendo moches por su lado, sin avisarle a él, quien creía tener el patrimonio de los moches. Por cierto, ¿también cacheteó al primo del diputado Gómez Cazarín, quien se quedó con varios de esos moches?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *