Detienen en alcoholímetro a #LordTengoDrogas, pan y vino; “vengo de drogarme toda la noche”. ¡Pensaba seguir la fiesta!

Lord tengo drogas pan y vino
Detienen en alcoholímetro a #LordTengoDrogas, pan y vino; “vengo de drogarme toda la noche”. ¡Pensaba seguir la fiesta! FOTO: WEB

Un hombre que fue detenido por las autoridades argentinas por el grado etílico en el que se encontraba conduciendo, estaba siendo entrevistado por un medio local de ese país cuando soltó una verdad que ni él supo cómo la dijo: El entrevistador se acerca al hombre justo cuando le pusieron el aparato del alcoholímetro, y le pregunta con cuánto salió de alcohol en su sangre. El hombre le responde que “salió muy alto”. El reportero sigue cuestionándolo para saber cómo vivió las fiestas de Año Nuevo, y sin ningún tipo de vergüenza el sujeto le contesta: “Vengo de drogarme toda la noche con mis amigos”. A medida que avanza la entrevista, éste habla con soltura sobre cómo fue su festejo para darle la bienvenida al nuevo año: “Tengo drogas, pan y vino” y asegura que pensaba seguir tomando todo este día.

El sujeto llevaba una caja consigo y el entrevistador le pregunta que era lo que contenía. El entrevistado sin pena alguna le dice que lleva droga pan y vino; el sujeto pretendía seguir la fiesta que desde dos días atrás había iniciado.

El sujeto fue detenido por las autoridades, pero generó polémica en redes sociales debido a sus respuestas sin medida. Cabe destacar que los operativos se llevaron a cabo el día 31 de diciembre en distintos puntos de una ciudad de Argentina para poder detener a este tipo de personas que, alteradas como andan, pueden ocasionar una tragedia.

"Tengo drogas , pan y vino ".

Posted by Andrea Fortino on Wednesday, January 1, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *