Redes Sociales Progresistas podrá arrebatar en el 2021 un buen capital electoral al PRI, al PAN y al desgatado PRD

Polémica
Redes Sociales Progresistas podrá arrebatar en el 2021 un buen capital electoral al PRI, al PAN y al desgatado PRD FOTO: WEB

Uno de los errores que más caló y que finalmente hizo que desapareciera el partido Nueva Alianza, fue que se etiquetó como un partido exclusivo del magisterio. De manera que cuando sus dirigentes descuidaron su relación con los maestros y apoyaron la mal llamada Reforma Educativa, los maestros les dieron la espalda y se volcaron en franco apoyo al partido del actual presidente.

Hoy el escenario político es dominado por Morena, sin embargo, sus guerras intestinas por la dirigencia nacional del partido, y su canibalismo tribal en los diferentes estados, lo han desgastado. En otras palabras, en Morena todos quieren y se sienten generales. Y en las otras fuerzas políticas, en lugar de crecer y consolidarse como una oposición seria, van en franco retroceso. Además, en Morena las cosas no marchan tan bien como parece, el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador les hizo un extrañamiento verbal al señalar que, de continuar con ese proceder desaseado, les dejaría el partido.

En ese escenario, cobran vital importancia las nuevas agrupaciones políticas que tiene muchas posibilidades de convertirse en Partidos Políticos. Uno de ellos es Redes Sociales Progresistas, quien maneja el discurso de la cuarta transformación al igual que Morena, y que por cierto, tuvo mucho que ver en el cuidado de las urnas electorales, en la pasada elección presidencial. Lo cierto, es que los nuevos tiempos exigen, nuevos rostros, propuestas frescas, y un discurso franco acorde a las necesidades de los electores. En ese escenario, RSP, puede arrebatar en el 2021, un buen capital electoral, al PRI, al PAN y al desgatado PRD.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *