Reclaman al alcalde de Francisco I. Madero por sus 100 mil pesos de aguinaldo; según él lo donaría para escuelas y áreas urbanas, pero no cumplió

Reclaman al alcalde de Francisco I. Madero por sus 100 mil pesos de aguinaldo; según él lo donaría para escuelas y áreas urbanas, pero no cumplió FOTO: WEB

Con el fin de año diputados, jueces y gobernadores cobran altos aguinaldos, mismos que ellos se otorgan por “trabajar tanto”. Sin embargo, esta práctica con los años causa molestia entre los gobernados y los pobladores de distintos estados hacen su reclamo. Ahora, en el municipio de Francisco I. Madero, Pachuca, ciudadanos de dicho poblado colgaron pancartas en palacio reclamando a su alcalde Lucas Pablo Guzmán Isidro, por cobrar 100 mil pesos de aguinaldo, mismo que él dijo que no cobraría.

Según información de medios locales, los pobladores cuestionan al edil por no asignar los recursos de manera equitativa, como él lo había prometido. Asimismo, los ciudadanos de Francisco I Madero colocaron las mantas porque presuntamente Lucas no convocó una junta para aprobar el Presupuesto de Egresos del 2020.

Pero lo que más enojo causó a los pobladores del municipio de Pachuca es que faltara a su palabra cobrando su aguinaldo y además su bonificación de fin de año, los cuales serían otorgados para escuelas y áreas urbanas de la ciudad. ¿Cuántos gobernadores le habrán prometido lo mismo a las personas que votaron por ellos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.