Perturbador video sin nombre y sin ningún sentido circula por internet. “Piénsalo bien antes de verlo”

Perturbador
Perturbador video sin nombre y sin ningún sentido circula por internet. “Piénsalo bien antes de verlo” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un video extraño sin ningún nombre y sin ningún sentido está dando vueltas por los medios sociales; el video es perturbador y confuso. Este clip tiene 49 segundos de duración y en el se ve a los personajes del programa «Los Reyes de la Colina«, con sus voces distorsionadas, al principio del video sale el papá de dicha serie entrando por la puerta donde duerme su hijo. El hijo se encuentra sentado en su cama con unos audífonos, el padre entra y le dice algunas palabras pero la voz que se escucha es un tanto demoniaca, el padre le quita los audífonos a su hijo para ponérselos y cuando se los pone empiezan a salir otras imágenes oscuras y más perturbadoras.

El video ha estremecido la web, pese a que fue publicado desde el 16 de septiembre de 2019 apenas está circulando. La serie de imágenes son demasiado extrañas, para que al final aparezca uno de los personajes, el papá, con una especie de pirámide amarilla muy resplandeciente en sus manos.

Los usuarios de internet han dicho que este video es un mensaje subliminal, el padre de la serie «Los Reyes de la Colina» aparece con los ojos rojos como si se tratara de un demonio. Hasta el momento no se sabe cuál es el mensaje que quieren dar con este clip tampoco se sabe quién lo subió ni nada. Al final del video sale una leyenda que dice:Piénsalo bien antes de verlo”.

El extraño video está compuesto por extrañas imágenes sin sentido, lo cual ha asustado a los internautas¡Muy curioso! Un video que está en YouTube que no tiene nombre y ningún sentido, está perturbado y confundiendo a miles de internautas.Al principio del clip podemos ver a los personajes del programa "Los Reyes de la Colina", con sus voces distorsionadas, para después aparecer una serie de imágenes extrañas, para que al final aparezca uno de los personajes con una especie de pirámide amarilla muy resplandeciente.Piénsalo bien antes de verlo 📛📛🚫🚫📵📵:

Posted by Albertengo Lariña Arriagas on Wednesday, January 1, 2020

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.