Militar festejó el año nuevo disparando su arma al aire; ya lo detuvieron por irresponsable y mamón

Militar festejó el año nuevo disparando su arma al aire
Militar festejó el año nuevo disparando su arma al aire; ya lo detuvieron por irresponsable y mamón FOTO: WEB

Se hizo una campaña en redes sociales para concientizar a las personas de no tronar cohetes porque afectan a las mascotas, quienes con el estallido se alteran. También se llevó a cabo una campaña para concientizar a esas personas que acostumbran disparar al aire sus armas de fuego, esto por el riesgo de que una bala perdida pudiera causar daño a alguna persona.

Pues todo eso se lo pasó por el arco del triunfo Jorge Luis Osorio Reyes, un militar guatemalteco que trabaja para el Estado Mayor de su país. En la cuenta de Anonymus Guatemala se denunció a este sujeto: “Resulta que esta persona es Jorge Luis Osorio Reyes y  trabaja para el Estado Mayor de la Defensa, así son de responsables los del “glorioso” @Ejercito_GT, así es cómo celebran estos estúpidos militares las fiestas”.

Pues el gobierno de Guatemala identificó al sujeto y fue por él. Jorge Luis Osorio Reyes, el irresponsable militar ya se encuentra en prisión. El Ejército de Guatemala ratificó su compromiso de colaborar con las autoridades que lo detuvieron para esclarecer el caso y así evitar esos actos fuera de la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.