“Me retiro por completo en septiembre de 2024”, asegura AMLO

AMLO
Se avecina lo peor para Veracruz FOTO: WEB

Con el inicio del año las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador volvieron y con ellas un mensaje que los seguidores de AMLO no querrán escuchar.Durante la conferencia mañanera AMLO aseguró que en septiembre de 2024 se retirará de todo cargo y disfrutara del trabajo que hizo con la Cuarta Transformación, pero a pesar de que falten cuatro años para que se cumpla esto, López Obrador aun tiene muchas otras promesas que cumplir antes de dejarle el banquillo a otro u otra.

Voy a estar hasta septiembre de 2024 y ya no aspiro a ningún cargo, me retiro por completo; entonces me debo integrar en cuerpo y alma a esta nueva causa, no podemos perder el tiempo y me toca alentar a todos, para que quienes me ayudan se apliquen a fondo”, concluyó el tabasqueño.

Asimismo, el presidente confirmó que para lograr lo cometido se debe trabajar más: “No (debemos) perder el tiempo, aplicarnos más, eso es lo que saco, en conclusión. Trabajamos en el (2019) pero tenemos que trabajar más en el (2020). Hay que entender que es una transformación y no un simple cambio de gobierno. Es una revolución pacífica, pero revolución al fin”, concluyó el presidente quien en caso de retirarse en 2024 cumplirá su promesa de no reelección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *