Cinco años de la muerte del periodista Moisés Sánchez y su crimen sigue impune

Crimen
Cinco años de la muerte del periodista Moisés Sánchez y su crimen sigue impune FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Han pasado cinco años desde que el periodista Moisés Sánchez Cerezo fue sacado de su vivienda y después fue ejecutado. Los hechos ocurrieron en el municipio de Medellín de Bravo, en la zona conurbada con el puerto de Veracruz.

Este jueves 2 de enero, Jorge Sánchez, hijo del reportero, se manifestó en el Palacio de Gobierno de Veracruz y señaló que hasta el momento no existe justicia. El presunto autor intelectual “Omar Cruz Reyes, alcalde de Medellín de Bravo en 2015 sigue prófugo de la justicia. A pesar de que tiene orden de aprehensión se le ve en algunos restaurantes lujosos de Córdoba y Medellín se pasea con total impunidad y la investigación sigue igual”.

Durante el mediodía de este 2 de enero, Jorge Sánchez colocó una lona impresa con el rostro del periodista y director del periódico «La Unión«, Moisés Sánchez y una frase que dice: “Vivir con miedo no es opción. Y la palabra Justicia”. Moisés Sánchez fue asesinado en enero de 2015 “la investigación sólo quedó en la orden de aprehensión contra Omar Cruz Reyes. No se lograron identificar a seis personas más quienes participaron en el hecho”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *