Niño de 9 años derrama lágrimas de vencedor después de vencer al cáncer; tomó su última dosis y salió victorioso

Niño de 9 años derrama lágrimas de vencedor después de vencer al cáncer
Niño de 9 años derrama lágrimas de vencedor después de vencer al cáncer; tomó su última dosis y salió victorioso FOTO: WEB

Empecemos el año con algo positivo. Hace unas semanas Steven Cotter Jr., un niño de nueve años de edad se tomó su última quimioterapia, pues tras tres años de dura batalla venció al cáncer. En el video que se subió hace tres semanas a la cuenta de Facebook de Ashley Cotter se ve una mesa con mantel rojo y sobre ella todos los frascos de medicamentos que el joven tomó para poder vencer la leucemia linfoblástica que en 2016 le fue diagnosticada.

Steven Cotter es originario de Oklahoma y en el momento de tomar su última dosis es acompañado de sus padres y de sus hermanos que festejan con él la última dosis. La madre del pequeño vencedor anotó: “¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen historias que contar! ¡Éste es uno de los momentos más felices que he vivido!”.

Steven toma la última pastilla y llora, derrama lágrimas de triunfador, de un guerrero que ha ganado una batalla de las muchas que le esperan. Se sube a la silla y alza los brazos para proclamar su victoria.

PRAISE GOD!!! Little mans VERY LAST CHEMO!!! BIG TEARS OF JOY❤️❤️❤️ Sorry no sound but you can just feel it❤️❤️

Posted by Ashley Cotter on Saturday, December 14, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *