Sicarios queman vehículos en distintos puntos en Villahermosa Tabasco; piden la liberación de su jefe “El Pelón de Playa”

Sicarios queman vehículos en distintos puntos en Villahermosa Tabasco; piden la liberación de su jefe “El Pelón de Playa” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Luego de que elementos de seguridad detuvieran a un presunto líder de un cártel Trinidad Miranda, mejor conocido como “El Pelón de Playa”, sicarios de su cártel de droga quemaron varios automóviles en la ciudad de Villahermosa Tabasco, con narcomensajes que piden la liberación de su jefe. Los sicarios quemaron vehículos en Tabasco 2000 en el estacionamiento del municipio de la colonia La Manga y en el centro de la ciudad de Villahermosa.

Con narcomantas y narcomensajes los sicarios del “El Pelón de Playa” pedían la liberación de su jefe que fue aprehendido cuando descargaba un camión robado a una cadena de abarrotes en la carretera Villa Hermosa-Teapa. A cada uno de los lugares que hubo carros incendiándose llegaron bomberos y elementos de la Guardia Nacional para sofocar el fuego; de momento no hay detenidos.

Las narcomantas por su parte tenían escrito el siguiente mensaje: “Señor gobernador faltaste al pacto de paz por lo tanto su familia de notarios pagará esta ofensa mandos de mierda que participaron en la captura del patrón El Pelón les vamos a hacer pedacitos su familia” anotaron los sicarios que en caso de no liberar a su patrón harán más estragos en la ciudad de Tabasco ¿Qué hará el gobernador Adán Augusto López Hernández para solucionar el problema? ¿Liberará al Pelón de playa o le responderá a los criminales?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *