¿Kate del Castillo tuvo relaciones sexuales con Guzmán Loera? Ella lo revela y dice que sólo tuvo cinco minutos a solas con El Chapo

Kate tuvo relaciones con el Chapo
¿Kate del Castillo tuvo relaciones sexuales con Guzmán Loera? Ella lo revela y dice que sólo tuvo cinco minutos a solas con El Chapo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A pesar de que Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo esté en una cárcel de alta seguridad y Kate del Castillo haga su vida normal, el rumor sobre la relación entre ellos no acaba, pues luego de su reunión con el ex líder del Cártel de Sinaloa, la actriz fue crucificada por los medios. Pero el rumor más grande es que Kate y El Chapo tuvieron relaciones sexuales la vez que se conocieron, es por eso que durante una entrevista para “Aquí y Ahora”, Kate del Castillo reveló su versión de los hechos.

En dicha entrevista el entrevistador le pregunto si había algo que no había contado y la actriz contestó: «Les fascina que si yo me hubiera acostado o no con el señor Guzmán… no, por supuesto que no, ni si quisiera por aquí (la cabeza) me hubiera pasado”, respondió Kate. Según la actriz ella y el ex líder del Cártel de Sinaloa sólo estuvieron cinco minutos a solas, que según Kate fueron los peores de su vida a pesar de que no hubo nada entre ellos dos.

Lo que pasó en esos 5 minutos fue que pasó mi vida entera por mi mente y también son de las cosas del miedo que de repente uno reacciona de otra manera, narró Kate del Castillo. “La Reina del Sur” cuenta que El Chapo la toco en el brazo y con la misma la llevo al lugar donde ella dormirí. “La manera en que él me tocó, como me llevó a de la mesa al lugar este, de la manera como me tocó el brazo cuando pudo haber hecho lo que hubiera querido”, narró la actriz.

Por cómo me tocó el brazo yo supe que no me iba a hacer nada, que estaba en buenas manos… Fue muy caballeroso con su mano… como también con las armas, que yo no vi”. Kate afirma que en esos momentos sintió mucha tensión pero que la forma de actuar de El Chapo la tranquilizó, pues la manera en que la trató la tranquilizó. A pesar de que Castillo compartiera lo que paso muchos siguen creyendo que hubo algo más que sólo una simple cena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *