Diana Paloma Pérez Vargas desaparecida desde hace un mes y una semana, no se sabe nada de ella

Diana Paloma Pérez Vargas desapareció
Diana Paloma Pérez Vargas desapareció hace un mes y una semana FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Poza Rica, Ver.-Diana Paloma Pérez Vargas desapareció hace un mes y una semana. Su mamá la acompañó a la parada de taxis y fue la última vez que supieron de la joven de 16 años de edad.

Ella se dirigía a la escuela al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 78 de la ciudad de Poza Rica, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

La desaparición fue el día 22 de noviembre (2019), ella es originaria de Papantla. Ahora sus familiares y amistades continúan con la intensa difusión para dar con el paradero de la muchacha de preparatoria.

La buscan en Poza Rica, Papantla, Coatzintla, incluso en los municipios cercanos al norte veracruzano, aunque también por medio de las redes sociales, piden el apoyo de habitantes del estado de Hidalgo, incluso de México.

De acuerdo con datos difundidos ppr sus familiares y amigos; Diana Paloma cursa contabilidad y está en tercer semestre de la preparatoria en el turno vespertino.

Este plantel educativo se ubica en la colonia Tamaulipas, muy cerca de la zona conocida como kilómetro cuatro y medio (rumbo al bulevar Petromex).

La información que aportan son: Cicatriz en la ceja derecha, mancha en el abdomen. Tiene 16 años de edad; nació el 28 de enero de 2003; estatura, 1.56 metros; ojos café oscuro; morena de pelo negro, lacio y llega hasta la cintura.

Donde quiera que estés, regresa a tu casa nena”, dicen los comentarios de sus amistades. En otros se lee: Pasa más tiempo y no sabemos de ti, mija.  Diana tiene 16 años de edad y está ausente desde el pasado 22 de noviembre (2019).

Ella salió de su vivienda en la localidad de Tres Cruces, su madre le acompañó a la parada de taxis pero jamás supo si llegó o no a la preparatoria. Ese 22 de noviembre fue la última vez que tuvieron contacto. Sus familiares y compañeros publican las fotografías en diversos grupos de Facebook para poder localizarla y escriben mensajes de apoyo a la mamá.

Sus familiares han intentado contactarla pero no han tenido éxito.  Pusieron a disposición el siguiente número 7841693737 en caso de tener alguna información de la joven de 16 años.

Sus familiares están preocupados al considerar que pudiera ser víctima de algún delito. Papantla es un municipio que se ubica en la región del Totonacapan. Y colinda con municipios como Poza Rica y Coatzintla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *