Arrestan a tres ladrones que para robar casas primero envenenaban a los perros del hogar

Arrestan a tres ladrones que para robar casas primero envenenaban a los perros del hogar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) mediante una denuncia ciudadana pudieron dar con tres sujetos los cuales envenenaban a los perros para así poder entrar y robar las pertenencias de las casas. Luego de que envenenaran a dos perros en la colonia Lomas de Reforma, de la alcaldía Miguel Hidalgo, los elementos de la SSC pudieron dar con los rateros quienes con ese modus operandi robaron varias casas.

Los hechos se dieron el pasado domingo alrededor de las ocho de la noche, los tres sujetos identificados como Octavio A, Armando C y Jorge N, habrían envenenado a los perros para luego saquear el lugar y llevarse el motín en su camioneta roja Toyota RAV-4. Sin embargo, los rateros no esperaban con que el vecino de al lado denunciara el caso ante las autoridades.

Los ladrones intentaron huir de las autoridades, pero fueron alcanzados en Paseo de la Reforma. Luego de que se hiciera viral el inusual modo de robar de los tres ladrones, usuarios de la red comentaron que los perpetradores debían pagar con la misma moneda, es decir, ser envenenados. Así la irritación de los vecinos. De momento las autoridades no han dicho nada acerca de la sentencia que tendrán Octavio A., Armando C. y Jorge N. Aunque es seguro que no los envenenarán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *