Sujeto dispara su escopeta contra la gente en una iglesia, más los feligreses estaban más armados que él y lo asesinan a tiros. ¿Van a misa o a un enfrentamiento?

Sujeto dispara su escopeta contra la gente en una iglesia
Sujeto dispara su escopeta contra la gente en una iglesia, más los feligreses estaban más armados que él y lo asesinan a tiros. ¿Van a misa o a un enfrentamiento? FOTO: WEB

En la Iglesia de Cristo West Freeway feligreses dieron muerte a tiros a un hombre que abrió fuego en contra de la gente que se encontraba en la misa. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de diciembre en Fort Worth, Texas. El atacante accionó su escopeta una sola vez dentro de la iglesia antes de que los fieles respondieran con acciones heroicas para matarlo. El atacante mató a una persona, dejando a otra herida de gravedad, esto ha generado polémica, pues si bien el acto de este asesino es terrible, también se preguntan por qué tenían armas los mismos feligreses. ¿Van a misa o algún enfrentamiento?

En una entrevista que se le hiciera al director regional en el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Dijo lo siguiente: “Por desgracia, este país ha registrado tantos hechos de este tipo que a estas alturas ya nos acostumbramos a ellos. Es trágico y una situación terrible, en especial en esta temporada navideña”. El director continuó diciendo: “Me gustaría hacer notar que tenemos un par de feligreses heroicos que impidieron lo peor que uno pudiera imaginarse, salvaron numerosas vidas, y nuestros corazones también están con ellos y sus familias”.

Tinius, uno de los feligreses salió en representación de la iglesia y en una entrevista dijo “no conocemos al agresor” y dijo que aparentemente el ataque a tiros no estuvo dirigido contra nadie en particular. La gente de Fort Worth suele andar armada todo el tiempo, pues el ataque a tiros no es el primero que se da en alguna iglesia en Texas. En noviembre de 2017, Devin Patrick Kelley abrió fuego contra los feligreses en una iglesia en Sutherland Springs, Texas, donde mató a más de 24 personas antes de quitarse la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *