“RSP será una plataforma para empoderar a las mejores mujeres de México”, dice Lorena Ribbon López, Coordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres

RSP será una plataforma para empoderar a las mejores mujeres de México
Fernando Gonzales Sanchez, y Lorena Elizabeth Ribbon López FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Durante muchos años las principales fuerzas políticas que dominaron el escenario político, tenían reservados los puestos más importantes para los hombres. Las mujeres no figuraban, estas sólo eran consideradas como relleno. En otros partidos políticos, por ejemplo, en Nueva Alianza, cuando era dirigido por Luis Castro Obregón, en una ocasión las mujeres fueron mostradas a los medios sólo con pintura sobre sus cuerpos desnudos; solo eran vistas como objetos.

En Redes Sociales Progresistas, la mujer juega un papel importante y determinante”, según palabras de Lorena Elizabeth Ribbon López, Coordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres de las Redes Sociales Progresistas.

En entrevista con esta experimentada líder, señaló que no se puede hacer política sin la participación decidida de las mujeres, además dijo que, para Fernando Gonzales Sánchez, Coordinador nacional de Redes Sociales Progresistas, la mujer jugará un papel importante como gobierno, y que RSP, será una plataforma para empoderar a las mejores mujeres de México. Por esa razón, Lorena Elizabeth Ribbon López, instó a que las mujeres se afilien a esta organización que seguramente, en unos cuantos meses, se convertirá en partido político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *