Promesa cumplida, querido Farid, ¡Monterrey es digno Campeón! El “Turco” dedicó campeonato a su hijo fallecido

El Turco
Promesa cumplida, querido Farid, ¡Monterrey es digno Campeón! El “Turco” dedicó campeonato a su hijo fallecido FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Los que han perdido un hijo, saben que es uno de los dolores más grandes en la vida, tanto así, que muchos no logran reponerse. Para Antonio Mohamed, director Técnico de los Rayados del Monterrey, el partido contra las águilas del América, no era cualquier partido; el “Turco”, como es conocido Antonio Mohamed, tenía una cuenta por saldar.

Se recordará que en el 2006, Mohamed perdió a su hijo Farid en un accidente automovilístico en Alemania. Todo ocurrió en una carretera de Frankfurt cuando el actual DT de los Rayados de Monterrey viajaba en una casa rodante con su hijo de nueve años de edad y otros amigos. Un auto los embistió causando el terrible accidente que llevó al niño al hospital, donde estuvo cuatro días en estado de coma, hasta que finalmente lo desconectaron y murió.

En su lecho de muerte Antonio Mohamed, le prometió al pequeño Farid, que no descansaría hasta hacer campeón al Monterrey. Hoy el querido “Turco”, ha cumplido su promesa. Por esa razón no sorprendió que la afición contemplara al director técnico de los Rayados del Monterrey en llanto absoluto, y seguramente diciendo en sus adentros: “Promesa cumplida, querido Farid”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *