Muerte diádica. Gemelos se ahorcan en pacto suicida; se ahorcaron del mismo árbol

Gemelos se ahorcan en pacto suicida
Muerte diádica. Gemelos se ahorcan en pacto suicida; se ahorcaron del mismo árbol FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los gemelos Billy y Joe Smith, quienes participaron en el programa de televisión My Big Fat Gypsy Wedding (Mi gran boda gitana), fueron encontrado ahorcados, colgados de un árbol en el distrito de Sevenoaks en el Condado de Kent en Inglaterra. De acuerdo con los últimos informes los jóvenes de 32 años, quienes se hicieran famosos por su participación en la televisión, llevaron a cabo un pacto suicida, pues al parecer no se han encontrado indicios de violencia en el lugar donde murieron que hagan pensar en un homicidio.

La muerte de los jóvenes ocurrió pocos días después de la Navidad. Fue el mensaje de Paddy Doherty, participante ganador de Big Brother en ese país lo que hizo más relevante la noticia: “Dos gemelos, dos chicos guapos. Dios bendiga sus almas (…) Es una tragedia terrible, terrible. Oren por la familia de los chicos, por la madre y el padre, ayúdelos a ser fuertes y superar esto, lamento mucho sus problemas.

Los familiares de los jóvenes están desconcertados, pues nunca imaginaron que los gemelos tuvieran tantos problemas como para tomar esa decisión, Recientemente habían grabado un video donde cantaban una canción de Mariah Carey. El caso llama la atención porque este tipo de muerte cae dentro de lo que se llama la muerte diádica, que de acuerdo con su definición “es la muerte de dos o más personas estrechamente vinculadas entre sí, incluye los pactos suicidas (PS) y los casos de homicidio-suicidio. Los suicidios dobles en pacto suicida son casos extremadamente raros”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *