¡Mal perdedores! América no aguanta perder y se va para no recibir su medalla de segundo lugar

¡Mal perdedores! América no aguanta perder y se va para no recibir su medalla de segundo lugar FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de perder la final en penales en contra del club de futbol Monterrey el América no pudo con la derrota y mejor se fue directo a vestidores junto a su técnico Miguel Herrera. Y es que luego de que Nico Castillo y su gran figura Guido Rodríguez fallaran sus cobros desde los once pasos, tanto aficionados como jugadores veían que el titulo se le escapaban de las manos. Es por eso que los jugadores prefirieron quedarse sin su medalla de segundo lugar optando por irse al vestidor.

El Monterrey luego de que Lionel Vangioni anotara el gol del gane y levantaran su quinto título de liga, los de Coapa según información de TUDN no se quedaron a recibir sus medallas de segundo lugar ni a presenciar como su ex técnico Antonio el Turco Mohamed levantara la copa la cual le dedico a su hijo fallecido.

Luego de esto usuarios en redes sociales tundieron al ave tachándolos de mediocres llorones y malos perdedores. Aunque el América no es el único equipo que ha hecho esto, pues los tigres en el apertura 2017 hicieron lo mismo cuando perdieron contra él Guadalajara. ¿La federación les impondrá un castigo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *