Encuentran barco fantasma con cinco cadáveres y dos cabezas decapitadas

Encuentran barco fantasma con cinco cadáveres y dos cabezas; autoridades de Japón no saben qué pasó ahí
Encuentran barco fantasma con cinco cadáveres y dos cabezas; autoridades de Japón no saben qué pasó ahí FOTO: WEB

Autoridades japonesas descubrieron un aterrador barco fantasma en Japón. El barco se encontraba en las aguas de la isla Sado, navegando perdido. Cuando las autoridades lo detectaron decidieron inspeccionarlo y al entrar encontraron cinco cadáveres y dos cabezas humanas; en el barco se encontraban sólo los huesos de los asesinados. Los policías señalan que en la forma como mataron a los que tripulaban la nave fue más horrible que alguna escena sangrienta de alguna película de terror.

No está claro si las cabezas pertenecían a los cadáveres, pues todos los cuerpos estaban cortados en pedacitos, solamente dos cabezas estaban enteras pero estas cabezas también eran el puro esqueleto. Hasta el momento no se sabe a quienes pertenecen los restos y el motivo por el cual les dieron esa horrenda muerte. Informes señalan que los barcos podrían pertenecer a espías norcoreanos.

Los barcos pesqueros destrozados sin nadie a bordo se conocen como barcos fantasmas en Japón. Estos barcos pueden andar navegando por meses en los mares hasta ser encontrados, lo que sí es seguro, es que todos de alguna manera buscan las orillas, buscan llegar lo más cerca posible a las playas. Las autoridades ya están investigando de quienes podrían ser los cadáveres para llevarlos con sus familiares a que le den sepultura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *