Admite Delegado rezago en pagos a adultos mayores

Adultos
Admite Delegado rezago en pagos a adultos mayores FOTO: Juan David Castilla Arcos
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / El delegado de Programas Sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, admitió que no todos los beneficiarios han recibido su pago correspondiente al Programa para al Bienestar de las Adultas Mayores.

A su juicio, dicha situación será resuelta al iniciar el año 2020 y así todos los beneficiarios accederán al apoyo económico.

Podría ser el caso de que adultos mayores todavía falten algunos por subirse a las plataformas y todavía están en condiciones de recibir”.

Cabe recordar que el monto que recibirían los adultos mayores sería de 1 mil 275 pesos mensuales que serían entregados bimestralmente.

Por otra parte, el funcionario federal dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría visitar la entidad, el próximo 5 de enero.

Se habla de que el mandatario federal podría estar en la zona norte del estado, como parte de una gira de trabajo.

Nada mejor que decirle a los veracruzanos que el Presidente de la reRepública está pensando en venir aquí, el 5 de enero, previo a los Reyes Magos, viene en plan de trabajo”.

López Obrador planea supervisar los programas sociales del sector educativo.

Ahora viene a diálogo con los pueblos originarios de la zona norte. Estamos por confirmar detalles pero ya es un hecho, en Huayacocotla es la sede que se está pensando”, añadió Huerta Ladrón de Guevara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *