Redes Sociales Progresistas festeja a periodistas de la bella y naranjera Martínez de la Torre

Redes Sociales Progresistas festeja a periodistas de ciudad Martínez de la Torre FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

La ciudad naranjera de Martínez de la Torre le abrió sus puertas a Redes Sociales Progresistas (RSP). Resulta que el día de los Santos Inocentes, el Restaurante La Ostra recibió al comisionado nacional de RSP, Jorge Callejas; al coordinador estatal de RSP en Veracruz, Antonio Lagunes Toral; a la representante estatal de las mujeres de RSP, Reina Margarita Domínguez Rascón; al maestro Ernesto Callejas Briones, delegado distrital de la zona, y al maestro Luis Ortiz, enlace estatal de MXM y RSP.

El motivo fue festejar a los periodistas de esta localidad, y es que la amabilidad y cortesía del anfitrión, Érick Lara Mesa, quien es parte importante de RSP, quedaron de manifiesto en la comida que se sirvió. Durante la misma, el Comisionado Nacional de RSP, Jorge Callejas, destacó la importante labor que realizan los valientes periodistas en un ambiente lleno de peligros e inseguridad.

El licenciado Antonio Lagunes Toral señaló la importante labor de los diferentes medios de comunicación, e hizo patente su agradecimiento por darle seguimiento al proceso que convertirá a RSP en partido político. «Que no quede duda, RSP, tomara en cuenta a la ciudadanía y, a los medios de comunicación, para elaborar un Plan de Trabajo, que incluya las inquietudes y necesidades de la clase media, que ha sido relegada», eso afirmó el coordinador estatal de RSP en Veracruz, Antonio Lagunes Toral, en Martínez de la Torre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *