«La Maestra juega un papel de importancia en RSP, es nuestra asesora de lujo», dice Lagunes Toral de RSP Veracruz

Maestra
Christian Macip, coordinador RSP Puebla, Antonio Lagunés Toral, coordinador estatal de RSP en Veracruz, Maestro, Luis Ortiz, enlace estatal Veracruz, de RSP y MXM, y la maestra Elba Esther Gordillo FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Misantla la bella, conocida como «el lugar de los venados», a su entrada tiene el precioso restaurante La Ostra, que atiende personalmente Érick Lara Mesa, empresario muy estimado en la región, quien de manera altruista abrió sus puertas a Redes Sociales Progresistas. En un desayuno ofrecido a los periodistas misantecos, se dieron cita Jorge Callejas, comisionado nacional de RSP, Reina Margarita Domínguez Rascón, coordinadora de mujeres en RSP, al coordinador estatal de RSP, Antonio Lagunés Toral, al maestro Luis Ortiz, enlace estatal de MXM y RSP, y al conocido maestro y empresario Ernesto Callejas Briones.

Durante el desayuno, el anfitrión Érick Lara Mesa agradeció la presencia de los periodistas y de los distinguidos miembros de RSP. «Agradezco contar con vida y le agradezco al ser supremo, tener fuerzas y salud para seguir sirviendo a los demás», dijo Lara Mesa. Durante la entrevista, un periodista preguntó al Coordinador estatal de RSP que ¿cuál es el papel que juega la maestra Elba Esther Gordillo en RSP?

A lo que Antonio Lagunés Toral, contesto: «La Maestra juega un papel de importancia en RSP, es nuestra asesora de lujo, y si ella decide afiliarse y contender en el 2021, por un puesto de elección popular, tengan la seguridad que ganaría de calle, así que todo depende de ella». Pues buen detalle de RSP, ya que muy pocos organismos políticos, tienen este tipo de detalles con los amigos de los medios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *