Genaro dio su vida por su novia; evitó que el exmarido de ella la matará, pero el agresor lo mató a él

Genaro dio su vida por su novia; evitó que el exmarido de ella la matará, pero el agresor lo mató a él FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Dice la Escritura que no hay mayor muestra de amor que un hombre dé su vida por el prójimo. Este fue el caso de Genaro Moisés, un joven que defendió a su novia Tania de la agresión que contra ella pretendía llevar a cabo su exmarido. Tania, quien sobreviviera a una muerte inminente, comenta que salió de su domicilio a las 21:00 horas junto con Genaro, se dirigían a un lugar donde pensaban cenar algo.

Caminaban por una de las calles de la Colonia Morelos de la Ciudad de México cuando de repente apareció el exmarido de Tania, de quien se había separado año y medio atrás. El exmarido apuntó la pistola contra la cabeza de Tania. Genaro, al darse cuenta que el sujeto estaba decidido a dispararle, Genaro empujó a Tania, pero en ese momento el agresor se fue contra Genaro, a quien le disparó hasta en dos ocasiones para después huir.

La familia de Tania escuchó los disparos por lo que salió de inmediato. Llevaron a Genaro a un hospital, pero desafortunadamente ahí perdió la vida. Se espera que ya teniendo identificado al homicida, la policía capitalina dé pronto con él para que pague por su crimen

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *