Brutal pelea entre mujeres por el amor de un hombre. “No eres la única estúpida (…) tiene hijos”, se decían

Brutal pelea entre mujeres por el amor de un hombre
Brutal pelea entre mujeres por el amor de un hombre. “No eres la única estúpida (…) tiene hijos”, se decían FOTO: WEB

Una brutal pelea entre mujeres se llevó a cabo en una carretera principal de Ciudad de Juárez, Chihuahua. Todo empezó cuando una esposa pasó frente a la camioneta de su marido y vio que en el interior de la troca estaba una mujer que lo acompañaba. La esposa cuando se percató de esto, detuvo su carro delante de la camioneta de su marido y se bajó. La mujer viajaba con tres amigas que de igual manera se bajaron, las mujeres se acercaron a la camioneta abrieron la puerta del copiloto donde venía la amante y la agarraron a golpes entre insultos le decían: “No eres la única mamacita”; “tiene hijos estúpida”.

El hombre se tuvo que bajar del vehículo para tranquilizar a su esposa, pero todo se complicó porque las mujeres al ver que el sujeto defendía a su amante se enojaron aún más. Las mujeres le dieron más duro a su amante, el hombre cuando vio que una de las mujeres al parecer la esposa tenía agarrada de los pelos a su amante y no la soltaba, la agarró del cabello y de igual manera la jaló procurando que la soltara.

Una de las mujeres que estaba ayudando a la esposa le decía al hombre: “No me la jales así”. Cuando vio que el sujeto jaloneaba a su propia esposa para que soltara a su amante. El pleito se desarrolló entre patadas cachetadas y jalones de pelos. Una mujer que se encontraba del otro lado de la calle empezó agravar el bochornoso momento para después subirlo a las redes sociales.

#Video Se agarran de las "greñas" por el amor de un hombre.Una usuaria de Facebook publicó una pelea entre varias mujeres por el amor de un hombre.En el video se observa que llegan dos mujeres a una camioneta blanca. Abren la puerta y sacan a golpes a la mujer que viajaba como copiloto.Entre las dos comienzan a agredirla e insultarla.Enseguida el hombre que la acompañaba desciende del vehículo para ayudarla, pero se desata una pelea entre los involucrados.Patadas, golpes y jalones de cabello es lo que se observa en la riña.Al finalizar el video se escucha a una mujer gritar "No eres la única, tiene muchos hijos".No se sabe dónde sucedieron los hechos, pero el video se ha vuelto viral en redes sociales.

Posted by Mante Express on Friday, December 27, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *